El Desire 20 Pro sería el primer teléfono de HTC con Android 10

El nuevo smartphone de HTC sería el primer equipo del fabricante en contar con Android 10

Todo parece indicar que HTC no quiere rendirse dentro del negocio de los teléfonos inteligentes, pues a pesar de que le ha ido bastante mal, aún tiene en mente un último intento dentro del sector de la gama de entrada,

Varios rumores revelan que es posible que pronto veamos un nuevo dispositivo de HTC, el cual podría debutar con el nombre de HTC Desire 20 Pro y sería el primero de la compañía taiwanesa en ejecutar Android 10 como sistema operativo.

Este terminal fue visto recientemente en la consola de soporte de Google Play donde se han revelado detalles importantes sobre sus especificaciones. Será un móvil de gama media con un diseño tradicional, es decir, sin notch ni agujero en el panel.

Internamente, se dice que estará impulsado por un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm junto con 6GB de memoria RAM y Android 10. La pantalla será una LCD de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2340 píxeles.

Por el momento no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento del HTC Desire 20 Pro, mucho menos su precio. Esperamos que dicha información se dé a conocer a lo largo de los próximos días.

Con información de Gizchina