El diseño de los Mi 10T y Mi 10T Pro se filtran en renders

Toda la información oficial la conoceremos el próximo 30 de septiembre

El próximo 30 de septiembre, Xiaomi presentará oficialmente su nueva serie de teléfonos inteligentes de gama alta, los Mi 10T. Esta gama vendrá a reemplazar a los Mi 9T presentados el año pasado y se espera que lleguen con características más completas y diseño completamente renovado.

Si bien se han filtrado varias imágenes de estos equipos, ahora han salido a la luz renders de prensa oficiales donde dejan al descubierto todo su aspecto al completo. Asimismo, también se han dado a conocer algunas de sus especificaciones técnicas.

Las imágenes muestran un equipo con pantalla completa con marcos laterales compactos con agujero en pantalla. Se dice que el panel es un LCD IPS de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz, resolución FHD+, relación de aspecto 20:9 y protección Corning Gorilla Glass 5.

Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado con 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. La batería será de gran capacidad cuyo tamaño es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

La cámara trasera será triple con un sensor principal de 64 megapíxeles emparejado con un sensor ultra ancho de 13 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. Se espera que el modelo Pro tenga una cámara principal de 108 megapíxeles, así como un lente macro de 13 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles.

Toda la información oficial la conoceremos el próximo 30 de septiembre, tanto precios, características y disponibilidad de estos nuevos smartphones de alta gama del fabricante chino Xiaomi.

Con información de Twitter