El diseño de los nuevos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro son filtrados en renders

Ambos vendrán impulsados por el procesador Snapdragon 875

OnePlus tuvo un buen 2020 posicionándose como una de las marcas más importantes en el sector de la la tecnología móvil, sobre todo cuando sus más recientes lanzamientos como la familia OnePlus Nord llegó para quedarse, con buenos equipos, diseño elegante y precio justo.

Ahora, el fabricante chino ya piensa en el próximo año y para ello está trabajando a marchas forzadas en el desarrollo de la serie OnePlus 9, la cual se dice estará conformada por tres modelos: OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9e, este último será el modelo más compacto y económico de la próxima generación.

Hace unas semanas salieron a la luz algunas supuestas imágenes del OnePlus 9 en donde se mostró como sería su diseño, pero en esta ocasión se han vuelto a filtrar más renders que provienen de LetsGoDigital y que están basados en los más recientes rumores.

El OnePlus 9 Pro tendrá un módulo fotográfico rectangular compuesto por cuatro cámaras traseras que se dice son un lente ancho, ultra ancho y teleobjetivo, el cuarto sensor sigue siendo un misterio. Tendrá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con bordes curvos y será de 144Hz.

Por otro lado, el OnePlus 9 tendrá una cámara triple dentro del mismo módulo rectangular y parece tener el mismo diseño que el de su hermano mayor. Ambos vendrán impulsados por el procesador Snapdragon 875 acompañados con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, estará presente la carga rápida de 65W.

También se habla del OnePlus 9e, un modelo que tendrá capacidades ligeramente inferiores al 9 y 9 Pro, pues se espera que sea un teléfono inteligente más compacto y barato, pero por ahora no se tienen más detalles de él. Probablemente habrá más información de los nuevos equipos OnePlus, pero para ello tendremos que esperar un poco más de tiempo.

Con información de AndroidAuthority