El diseño del Galaxy S20 Ultra se filtra en imagen promocional

Vendrá con un cargador de 45W en la caja junto con unos audífonos

Cada vez faltan menos días para la presentación oficial de los nuevos smartphones de alta gama de Samsung, los cuales serán oficializados el próximo 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked. Ahí, finalmente conoceremos al Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.

Si bien la nueva familia de dispositivos se ha filtrado en reiteradas ocasiones, hoy no es la excepción. Se ha filtrado una imagen promocional del Galaxy S20 Ultra que revela prácticamente todo el diseño del teléfono, el cual es bastante atractivo.

Destaca la apariencia del modulo fotográfico cuya forma es rectangular, en su interior se encuentran cuatro sensores que hasta el momento se desconocen su configuración oficial. Asimismo, se pudo confirmar que este equipo tendrá una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 45W.

Una de las fuentes más confiables de la industria como es Roland Quandt, ha revelado que en la caja además de incluir, obviamente, el teléfono, también vendrá con un cargador de 45W, así como unos audífonos AKG que se conectarán a través del puerto USB-C, por lo que Samsung dirá adiós al conector de 3.5 mm, al menos en el S20 Ultra.

Todas las especificaciones técnicas del teléfono y la de la familia completa serán desveladas la próxima semana, donde estaremos cubriendo el evento llamado Galaxy Unpacked, por lo que les compartiremos todos los detalles de primera mano.

Con información de GSMArena