fbpx

Moto E6 Play aparece en fotografías filtradas

Tendrá un diseño sencillo, con una sola cámara trasera y un flash LED.

La próxima semana se espera que Motorola presente en México dos nuevos teléfonos inteligentes, una nueva línea que estará conformada por el Moto G8 y Moto G8 Plus. Sin embargo, también se podría anunciar un tercer modelo que acaba de aparecer en fotos filtradas y que todo supone es el Moto E6 Play.

Este dispositivo se trata de un gama baja que claramente no tiene nada en especial tanto en diseño como en especificaciones. Tiene una pantalla con una relación de aspecto de 18:9, aunque sus marcos son bastante pronunciados, tanto los laterales como el superior e inferior.

El equipo está construido en su totalidad de plástico brillante que alberga una sola cámara junto con un flash LED colocados de forma horizontal. También está presente el logotipo de Motorola que parece integrar un lector de huellas digitales al igual que en otros modelos del fabricante.

Del mismo modo en la imagen se puede ver un botón de encendido con textura que se encuentra directamente debajo del control de volumen en el lado derecho, mientras que en la parte superior hay un conector de 3.5 mm, así como un puerto microUSB, por lo que LG todavía no da el salto a USB-C en sus equipos gama de entrada.

Se espera que el Moto E6 Play se presente el próximo 24 de octubre, junto con los rumoreados Moto G8. Por supuesto, al venta oficial sería unos pocos días después del anunció oficial siendo México y otros mercados de América Latina los primeros en tenerlo.

Con información de PhoneArena