El evento de presentación de los nuevos teléfonos Honor se hará en línea

Honor anunciará su primer smartphone de 2020 muy pronto

Debido al peligroso y mortal brote de coronavirus en China varias empresas de renombre están tomando precauciones y ayudando de cierta forma al gobierno chino para evitar que esta epidemia se siga extendiendo a más ciudades del país y otra regiones del mundo.

Ya se confirmó que el Mi 10 de Xiaomi será presentado en un evento exclusivo en línea y, ahora, nos hemos enterado de que Honor, la submarca de Huawei, también hará lo propio. El evento de presentación de sus nuevos smartphones se llevará a cabo en línea.

El Viceministro Honorario de Marketing de Honor, Guan Haitao, ha revelado la hoja de ruta que tomará la compañía y cómo se llevará a cabo la primera conferencia de presentación de este año. El funcionario publicó en Weibo que la primera conferencia de prensa de Honor se realizará en línea.

Por supuesto, Haitao no reveló específicamente que nuevos productos se presentarán en esta conferencia en línea. Sin embargo, se espera que sea un nuevo smartphone de alta gama con pantalla de 6.3 pulgadas y batería de 4900 mAh. Todavía no hay detalles concretos.

Con información de Gizmochina