El Galaxy A34 se filtra en toda su gloria, así es el nuevo gama media de Samsung

Tendrá tres cámaras traseras y panel LCD

Hace unos días, el Galaxy A34 se filtró en una serie de renders, y ahora se vuelve a filtrar en renders de alta calidad donde se aprecia su aspecto de mejor manera, por lo que podemos ver cada una de sus curvas, así como algunas de sus especificaciones técnicas.

Este será el nuevo smartphone de gama media-baja de la firma surcoreana, que llegará al mercado con una pantalla plana, con marcos ligeramente pronunciados, bordes redondeados para un mejor agarre.

En la parte trasera se encuentra la configuración de cámara triple que se sitúa junto con un flash LED y acabado brillante. Los botones de volumen, así como el botón de encendido se sitúan en el lado derecho, mientras que en la parte inferior se encuentra un puerto USB-C, además de un altavoz y un micrófono.

Los renders revelan que el Galaxy A34 no cuenta con conector para auriculares de 3.5 mm, su pantalla es de 6.5 pulgadas y sus dimensiones son de 161.3 mm x 77.7 mm x 8.2 mm, por lo que es ligero y se podrá transportar fácilmente en el el bolsillo del pantalón.

Este teléfono contará con especificaciones básicas, pero competitivas dentro de su segmento, sobre todo porque tendrá un precio bajo y esto le permitirá llegar a más consumidores que desean adquirir un teléfono de bajo costo, pero con funciones completas.