fbpx

El Galaxy Fold recibirá la actualización a Android 10

Se ha dado a conocer la fecha en que el Galaxy Fold recibirá Android 10

El Galaxy Fold llegó al mercado con bombo y platillo como el primer smartphone plegable de Samsung y uno de los primeros que se comercializó oficialmente en el mercado. Este equipo cuenta con un diseño que a pocos gusta, así como funciones interesantes, pero la única pega es que no llegó con el software actualizado a la última versión de Android.

Por supuesto, en los planes de la compañía está actualizar su dispositivo a Android 10, aunque para ello debemos esperar un poco, algunos meses. La buena noticia está en que Samsung ya se encuentra desarrollando la décima versión de Android para el Galaxy Fold.

Como se dijo, el desarrollo tardará en completarse unos cuantos meses, pues el dispositivo correrá bajo la capa One UI 2.0 basada en Android 10, aunque vendrá modificada para funcionar con un equipo foldable y aprovechar las capacidades de la pantalla, por lo que todo se tendrá que adaptar correctamente, por lo que tomará algo de tiempo.

Se dice que Samsung tiene programado el lanzamiento de Android 10 para el Galaxy Fold para abril de 2020, por lo que su desarrollo comenzará a finales de este mes y principios de enero, con las primeras pruebas beta en febrero. Así que si eres el afortunado propietario de este equipo solo queda esperar.

Con información de Gizchina