fbpx

El Galaxy Note 10 sería compatible con carga inalámbrica de 20W

El Samsung Galaxy Note 10 y su variante Pro vendrá será compatible con la carga inalámbrica de 20W.

Durante la última semana se ha filtrado una gran cantidad de información sobre el próximo buque insignia de Samsung de la serie Note, si, nos referimos al Galaxy Note 10. Sabemos de antemano que este equipo será presentado el 7 de agosto junto con la versión Pro o Plus, y vendrá con un hardware lo verdaderamente potente para colarse como el mejor del mercado.

Otro día mas viene acompañado de un nuevo rumor, una característica importante como lo es el poder de la carga inalámbrica. Previamente se había dicho que el Note 10 vendría con un cargador más rápido con hasta 25 vatios de potencia, así como una carga inalámbrica mucho más rápida.

No obstante, un nueva fotografía filtrada revela otra cosa diferente, en la imagen que apareció hoy y que proviene desde Asia, muestra que el nuevo teléfono de Samsung admitirá opciones de carga tanto inalámbrica como a través del clásico cable USB-C. Lo interesante está en que la imagen muestra que el cargador inalámbrico que vendrá con el equipo dentro de la caja solo admitirá 15W.

No obstante, la misma imagen muestra compatibilidad de carga de hasta 20W, por supuesto que es algo confuso, pero que sinceramente todo parece indicar que Samsung apostará por ofrecer cargas más rápidas, pero el cargador será menos potente, así que una va con la otra. En todo caso no tendremos que esperar mucho para conocer los detalles al completo, pues solo estamos a unas cuantas semanas de la presentación oficial de la nueva serie Galaxy Note.

Con información de Roland Quandt