fbpx

El Galaxy S11+ se filtra en renders con cinco cámaras traseras

El nuevo smartphone de la serie Galaxy S tendrá cinco cámaras traseras

Mucho se rumoreado sobre el próximo smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S11+, un teléfono del que ya hemos visto algunas de sus características, pero ahora se muestra en una serie de renders donde revela su aspecto al completo, el cual será muy atractivo.

Por supuesto, además de destacar su gran pantalla con agujero, así como sus marcos laterales casi inexistentes, también luce un sorprendente apartado fotográfico, pues según los renders, tendrá cinco cámaras traseras situados en un módulo rectangular cuyo diseño deja mucho que desear.

Se dice que el panel será un Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz que se podrá cambiar manualmente a 60Hz a través de los ajustes del sistema. Esta pantalla ofrecerá mayor calidad que la del Galaxy S10 y también que la del Galaxy Note 10+, pues es una nueva tecnología desarrollada por Samsung.

Se espera que uno de los cinco sensores sea la cámara de 108 megapíxeles, de los demás no tenemos información, aunque seguramente se dará a conocer conforme se vaya acercando la fecha de presentación del dispositivo, que está programada para febrero, antes del comienzo del Mobile World Congress.

Internamente, el Galaxy S11+ vendrá impulsado por el procesador Exynos 990, aunque también se comercializará una variante con procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. También debería incluir una batería con soporte para carga rápida y carga inalámbrica rápida, así como un puerto USB-C y lector de huellas digitales bajo la pantalla.

Con información de Gizchina