El Galaxy S20 podría tomar fotos con las tres cámaras traseras al mismo tiempo

Se espera que la función sea presentada en el Galaxy Unpacked

La nueva serie Galaxy S20 será presentada de forma oficial el próximo 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked 2020. Además del S20 también se dará a conocer el segundo smartphone plegable de la compañía, el Galaxy Z Flip.

Se espera que el Galaxy S20 venga con una de las mejores cámaras del mercado, sobre todo en un teléfono inteligente, por lo que ya se barajan algunas características y funciones que podría incluir el nuevo tope de gama del fabricante coreano.

Max Weinbach, una de las fuentes más confiables en la industria y de los productos Samsung, ha revelado que la cámara principal del S20 vendrá con la función QuickTake, que permitirá capturar fotos con las tres cámaras traseras al mismo tiempo y dará a escoger al usuario cual de las tres fotos quiere conservar.

La fuente asegura que QuickTake debería ser muy útil, pues ya no será necesario cambiar entre las cámaras normales y ultra anchas al tomar una foto de un paisaje. Esperamos que haya una demostración de esta función la próxima semana en el Galaxy Unpacked.

Con información de SamMobile