El Galaxy S30 Ultra podría incluir dos cámaras telefoto

Se dice que el Galaxy S30 Ultra tendrá los mismo sensores que el Galaxy S20 Ultra

Todo parece indicar que Samsung quiere ofrecer una mejor calidad en el apartado fotográfico de sus teléfonos insignia, sobre todo en el próximo smartphone de la serie Galaxy S que saldrá en algún momento a principios de 2021.

Un nuevo rumor proveniente de una fuente cercana al fabricante asegura que el Galaxy S30 Ultra o también conocido como el Galaxy S21, podría tener una configuración de cámara trasera cuádruple con dos cámaras telefoto.

La versión Ultra tendría una cámara zoom de 10 megapíxeles 3x y un lente periscopio de 5x, esto daría mejor calidad en las fotos y, por ende, se posicionaría como una de las mejores cámaras del mercado. Asimismo, la fuente afirma que el mismo teléfono abandonará los sensores ToF 3D tal y como ocurrió con la serie Galaxy Note 20.

Se dice que el Galaxy S30 Ultra tendrá los mismos sensores que el Galaxy S20 Ultra con una cámara principal de 108 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 40 megapíxeles. Se espera que los nuevos teléfonos Galaxy se den a conocer a principios del próximo año, quizás en febrero.

Con información de AndroidAuthority