fbpx

El HONOR 20 ya está disponible a nivel mundial

Debido al gran éxito en venta que tuvo el HONOR 20 en China, ahora se prepara para su lanzamiento global.

La nueva serie de teléfonos HONOR 20 se lanzó de forma oficial en un evento en Londres, una serie que está conformada por tres de los mejores teléfonos del fabricante, el HONOR 20, HONOR 20 Lite y el HONOR 20 Pro, este último con cuatro cámaras traseras y un lente macro que ofrece fotografías de gran calidad casi a la par del P30 Pro de Huawei.

Uno de los modelos estándar de esta familia tuvo un gran éxito en China, pues logró vender más de un millón de unidades en 14 días, se trata del HONOR 20. Debido a las estupendas ventas que obtuvo este dispositivo, la submarca de Huawei decidido que era buena idea lanzarlo al mercado global, por lo que ahora el equipo estará disponible a nivel mundial con una disponibilidad inicial en algunos países europeos pero conforme pasen las semanas irá llegando a otros países.

A partir de hoy el nuevo teléfono de HONOR se está globalizando de forma oficial, desde este día 21 de junio se podrá comprar en el Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania y Malasia. Posteriormente, el 24 de junio llegará a Italia y Holanda, mientras que el 25 de junio lo hará en India, el 28 de junio estará a la venta en Polonia y en julio debutará en España.

Por supuesto, el equipo llegará a otros países, pero para ello se deberá esperar un poco más, pues la venta del HONOR 20 a nivel global se hará de forma escalonada, por lo que es muy probable que en unos cuantos meses lo veamos llegar a México de forma oficial. En todo caso los mantendremos informados ante cualquier anuncio oficial de la compañía en nuestro país.

Con información de Pocketnow