El Huawei Mate X2 ahora podría plegarse hacia adentro

El diseño del Mate X2 podría ser similar el Galaxy Fold de Samsung

Huawei trabaja en el sucesor de su primer smartphone plegable Mate X, el cual, por obvias razones, llegará al mercado bajo el nombre de Mate X2, y lo hará con un nuevo factor forma según nuevas filtraciones.

Una nueva patente ha revelado que el segundo teléfono con pantalla flexible de Huawei ahora podría plegarse hacia adentro y no hacia afuera como es el caso del primer modelo. De esta manera, se tendría una mejor experiencia al momento de manipular el equipo.

Las patentes filtradas por 91Mobiles, revela nueva información sobre el Mate X2, donde nos dan a entender que el móvil tendría un factor forma similar al Galaxy Fold de Samsung. Lo que tratamos de decir es que la patente muestra un plegado hacia adentro, por lo que la pantalla estará completamente protegida.

La información sobre su hardware y demás características aún es un misterio, esperamos que el fabricante de algunas pistas sobre este teléfono plegable durante el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, lugar donde darán a conocer oficialmente el Mate Xs.

Con información de AndroidAuthority