El Huawei P40 Pro estará disponible en una atractiva edición de cerámica

Tendrá dos cámaras frontales y cinco cámaras traseras

Aunque el Huawei P40 Pro todavía está a algunos meses de ser presentado de forma oficial, las filtraciones han comenzado a desgranar pequeños detalles sobre el dispositivo, el cual llegará en algún momento de este junto con el Huawei P40.

Esta vez se trata de una imagen publicitaría donde se puede apreciar que el P40 Pro tendrá una versión de cerámica. De hecho, la fuente asegura que el diseño cerámico está inspirado por el Galaxy S10+ de Samsung, pues la parte frontal es muy parecida al insignia de la firma coreana.

Además de tener un atractivo cuerpo de cerámica, la filtración revela que el teléfono tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas con laterales curvos. Asimismo, el hardware estará impulsado por el procesador Kirin 990 5G, un chipset que es compatible con el modo dual 5G y el proceso de 7nm + EUV.

El apartado fotográfico vendría conformado por un sensor RyYB CMOS de 51.2 megapíxeles fabricado por Sony, junto con un teleobjetivo periscopio de 8 megapíxeles para ofrecer un zoom óptico de 10 aumentos.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del futuro Huawei P40 Pro, el cual será anunciado en algún momento de este 2020 y lo hará al menos con la edición estándar, pues hasta ahora no se conoce otro modelo que será parte de la serie.

Con información de Gizchina