El lanzamiento global del Xiaomi Mi 10 será el próximo 27 de marzo

El evento se transmitirá en Twitter, YouTube y Facebook, esto para no propagar el virus COVID-19

Después de ser anunciado en China a principios de este año, y originalmente, se suponía que se lanzaría globalmente en el Mobile World Congress 2020, la fecha del lanzamiento global del Mi 10 fue reprogramado debido al infeccioso brote del coronavirus en China.

Ahora, el fabricante chino ha reprogramado la fecha de lanzamiento que se ha dado a conocer hace algunas horas. Será el próximo 27 de marzo cuando la compañía finalmente anuncie la versión internacional de su nuevo buque insignia.

Así lo dio a conocer Xiaomi a través de su cuenta de Twitter donde incito a los usuarios seguir el evento que será transmitido en línea desde las cuentas oficiales de la firma. El evento se transmitirá en Twitter, YouTube y Facebook, esto para no propagar el virus COVID-19.

El Mi 10 viene impulsado por un procesador Snapdragon 865 acompañado de 512GB de memoria interna y hasta 12GB de memoria RAM. Su pantalla es una OLED con biseles compactos. Como sistema operativo ejecuta Android 10, tiene batería con carga rápida y es compatible con 5G de doble banda.

Con información de 9to5Google