El Mate 30 Pro vendrá con una pantalla con enormes laterales curvos

Los marcos laterales curvos serán más grandes que los del Note Edge de Samsung.

Huawei podría estar trabajando en un nuevo smartphone de alta gama con una gran pantalla con laterales curvos demasiado grandes que ni siquiera lo vimos en teléfonos como el Galaxy Note Edge o el OnePlus 7 Pro, por lo que el diseño de este teléfono sería muy impresionante.

Para reforzar esta hipótesis la filtración vino acompañado de un par de fotografías reales del supuesto Mate 30 Pro, el cual tendrá una pantalla curva, bueno, los laterales, desde donde los usuarios podrán ver información como el clima, notificaciones y cualquier otra cosa informativa.

Las imágenes fueron publicadas originalmente en Weibo, donde se nota claramente un protector de pantalla del Mate 30 Pro, que como se puede ver, la curva es casi completa de hasta 90 grados, envolviendo prácticamente los bordes del teléfono en el lateral.

Por el momento no hay más información al respecto, para saber más tendremos que esperar a que a lo largo de los próximos días surjan más filtraciones sobre este rumoreado dispositivo de Huawei que si todo es verídico, será el smartphone con la pantalla con la curvatura lateral más grande en un smartphone.

Con información de SlashLeaks