El Mate 40 Pro Porsche Design tendrá la capacidad de medir la temperatura de objetos

La nueva serie Mate 40 será presentada el 22 de octubre

El próximo 22 de octubre, Huawei celebrará un evento de presentación de una gran gama de productos entre los cuales veremos nuevos altavoces inteligentes, los auriculares FreeBuds Studio y también la nueva y esperada serie de teléfonos inteligentes Mate 40.

Se dice que la línea estará conformada por cuatro versiones diferentes como lo será el Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro+ y Mate 40 Porsche Design. De este último equipo tenemos importantes noticias, pues se ha filtrado que vendrá con una característica muy interesante.

Una fuente china afirma que la versión Porsche Design del Mate 40 tendrá una aplicación exclusiva llamada Termómetro. Como su nombre lo indica, se podrá utilizar para medir la temperatura de objetos y cuerpos humanos, así como también marcar objetos de medición de temperatura, ver registros de medición, entre otras cosas.

Se dice que la app pedirá que se coloque el teléfono a una distancia de entre 1 o 3 centímetros del objeto y después se deberá hacer clic en la leyenda “Medición de temperatura”, cuando el teléfono vibre la temperatura habrá sido tomada con éxito.

Por el momento no está del todo claro cómo funcionará la aplicación, pero se puede decir que será una función exclusiva del Mate 40 Pro Porsche Design. Por supuesto, conoceremos más detalles de esto a lo largo de los próximos días.

Con información de Gizchina