El Mi 11 es uno de los smartphones más resistentes del mercado

En la prueba de flexibilidad el teléfono tampoco decepcionó

El nuevo Mi 11 de Xiaomi ha llegado a las manos de Zach Nilsson, mejor conocido en YouTube por el canal JerryRigEverything. El youtuber ha sometido al teléfono chino a una prueba de resistencia y durabilidad en donde sorpresivamente el equipo ha salido victorioso.

La prueba comenzó con los rasguños en el cristal Gorilla Glass Victus que comienza a dañarse en la escala 6 de Mohs. Los laterales del teléfono están construidos en metal, no de plástico. El panel posterior está hecho de vidrio, que se raya con el mismo nivel de esfuerzo que el aplicado en la pantalla, aunque la parte trasera es Gorilla Glass 5.

El panel OLED del teléfono responde instantáneamente al tacto con una frecuencia de muestreo de capa táctil de 480 Hz, mientras que la pantalla admite una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla resistió un calentamiento de 20 segundos con un encendedor, después de lo cual apareció una mancha blanca.

En la prueba de flexibilidad el teléfono tampoco decepcionó. Aunque emite un ligero crujido cuando se dobla, el Mi 11 no se agrieta o deforma. Para tener una idea más clara de cuan resistente es el nuevo teléfono de Xiaomi, te invitamos a ver el siguiente video.