El Mi MIX Alpha aparece en video con impresionante pantalla envolvente

El prototipo de Xiaomi no es un teléfono plegable, sino se trata de un equipo cuya pantalla es envolvente

Después de que Vivo mostró al mundo el Vivo Apex 2020, un smartphone concepto que nunca saldrá al mercado, Xiaomi también hizo lo propio, se trata del Mi MIX Alpha. Este teléfono apareció en video con un diseño futurista bastante interesante.

Cabe señalar que el prototipo de Xiaomi no es un teléfono plegable, sino se trata de un equipo cuya pantalla es envolvente, por lo que no hay presencia de marcos laterales ni cámara frontal, pues los bordes laterales son curvos que siguen a la perfección el diseño del teléfono.

Para hacer posible este factor de forma, Xiaomi también utiliza un sensor de huellas digitales en la pantalla y un altavoz que hace vibrar el cristal de la pantalla en lugar de un auricular tradicional. Asimismo, también se hizo uso de la pantalla envolvente con una animación de carga inteligente que se ve como energía liquida que fluye hacia el teléfono.

Sin más preámbulos, te dejamos el video donde se muestra con lujo de detalle todo el diseño y funciones del Mi MIX Alpha, el nuevo smartphone prototipo del fabricante chino, el cual luce increíble.