El modo ambiente llegará a los teléfonos OnePlus

OnePlus 3 y OnePlus 7T podrán gozar de esta función

El modo ambiente que era exclusivo de los teléfonos Pixel desde 2019 pronto se extenderá a otros teléfonos. Una función que convertía el teléfono o el tablet Android en una especia de pantalla inteligente mientras este se cargaba.

Una función básica pero muy necesaria para el día a día. Pues cuando el smartphone este cargando mostrará información sobre el clima, la agenda o las notificaciones. Incluso puede mostrar álbumes de fotos y una interfaz para controlar dispositivos domésticos.

Ahora, se ha confirmado que el modo ambiente llegará a algunos teléfonos OnePlus. En concreto, el OnePlus 3 y modelos superiores podrán hacer uso de la función. Para habilitar está característica tan solo deben abrir la configuración de la aplicación Google, asistente y dispositivos.

Se ha revelado que el lanzamiento de esta función en los dispositivos compatibles se está haciendo por etapas, por lo que puede demorar hasta una semana en que llega por completo a todos los smartphones de OnePlus, incluido el OnePlus 7T.

Con información de AndroidAuthority