El Moto G 2021 con dos cámaras frontales se filtra en imagen

El teléfono sería un auténtico gama alta

Hace unos días, Motorola confirmó que lanzará el Moto G 2021 con el nuevo procesador Snapdragon 888. Ahora, el confiable filtrador Evan Blass ha publicado más detalles de este teléfono que se espera sea un gama alta muy completo, pues tendrá la más reciente pieza de silicio de Qualcomm que promete mucho.

Blass divulgó que el equipo se le conoce internamente bajo el nombre en clave Motorola Nio y que además del chipset contará con hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, hay indicios de que también habrá una versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al diseño, la compañía tomó prestada la pantalla de 6,7 pulgadas utilizada en el Moto G 5G Plus, que llegó a principios de este año. Utiliza una cámara frontal dual situada en la esquina superior izquierda.

Por otro lado, en la parte posterior se encuentra una cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles, un segundo sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un ultra gran angular de 16 megapíxeles. La cámara frontal sería de 16 megapíxeles acompañado de un sensor secundario de 8 megapíxeles.

Se habla de una batería de 5000 mAh y Android 11 como sistema operativo. Esperamos que Evan Blass siga compartiendo más información sobre el nuevo teléfono de Motorola a lo largo de los próximos días.

Con información de evleaks