“El Moto Maxx es superior al iPhone 6”: Motorola

Hace algunos días Motorola presentó en México el Moto Maxxsu tercer smartphone de gama alta que llegará al mercado nacional en el transcurso de unos pocos días. Lo interesante de este anuncio, dejando de lado la evidente y agradable sensación que deja el hecho de que Motorola tome muy en cuenta a nuestro país, es el terminal en sí, pues cuenta con unas especificaciones técnicas dignas de mención honorífica y las cuales hereda del Droid Turboversión exclusiva de Verizon. Como es de esperarse en este tipo de eventos, los portavoces de la compañía resaltaron dichas especificaciones e incluso cayeron en la controversia al realizar declaraciones un tanto intrépidas.

Moto-Maxx-Mexico(11)

Las aseveraciones en cuestión fueron pronunciadas por Rudinei Kalil, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Motorola, quien dijo:

Si comparas con cualquier otro teléfono anunciado recientemente el Moto Maxx los supera en todas las categorías: procesamiento, pantalla, batería. Marcas como Apple tienen su fortaleza, pero estamos invitando al consumidor a que vean que pueden comprar por 9.000 pesos un teléfono mucho mejor que otro de 15.000.

Sin duda alguna es una declaración que podría comenzar con una de las tan acostumbradas peleas entre los Fandroids y los wall hugerssin embargo tenemos que dar cierta razón a Motorola, pues realmente se ha esmerado mucho, y no solo con el Moto Maxx, sino con sus últimos smartphones. Por otro lado Apple seguirá siendo Apple, así que por mucho o poco que sea criticada cuenta con una increíble horda de seguidores incondicionales y unos números en ganancias aún más grandes como respaldo.

 vía CNN