fbpx

El Motorola razr 2019 es oficial, costará 1,500 dólares

El Motorola razr 2019 conserva su diseño icónico pero integra una pantalla OLED flexible de 6.2 pulgadas.

Después de las filtraciones sobre el Motorola razr, ahora se ha anunciado de forma oficial y es el primer teléfono plegable de Motorla. Además, le ayuda el hecho de que se trata de uno de los teléfonos más emblemáticos de la historia: el RAZR V3.

Después de 15 años, el Moto Razr vuelve con una imagen renovada y pantalla flexible, presentado con bombo y platillo en Los Ángeles.

Segió Buniac, presidente de Motorola y vicepresidente de Lenovo, expresó: “Hoy se resume el trabajo de más de cinco años de desarrollo, desde que empezamos a explorar el uso de pantallas flexibles en Motorola. Nuestra misión no solo fue revivir el Moto Razr, sino que involucramos al equipo original del primer Razr”.

Lo que el Moto Razr mantiene es el mismo diseño que lo hiciera famoso hace 15 años, en forma clamshell, pero la diferencia es que al abrirlo no hay un teclado y una pantallita, sino que tiene un plástico OLED flexible HD de 6.2 pulgadas con relación de imagen 21:9 para disfrutar el contenido multimedia.

 

Además, el equipo de Motorola trabajó de cerca con el equipo de Yoga de Lenovo y mencionaron que la pantalla flexible del Razr cuenta con una mica de nanotecnología que previene los rayones, la entrada de polvo o partículas, además de ser resistente a salpicaduras y agua (pero no es sumergible).

Por otro lado la bisagra también fue mejorada con dos soportes de aluminio en cada lado para que el usuario pueda abrir y cerrar el teléfono las veces que quiera sin dañar el panel.

Motorola integró en el equipo una pantalla frontal de 2.7 pulgadas que funciona para ver las notificaciones de mensajes, llamadas o funciones para controlar la música y tomarse selies sin abrir el teléfono.

En el apartado de cámaras el Moto Razr viene con un sensor de 16 megapixeles con apertura 1.7 y tecnología de inteligencia artificial para modo nocturno y mejora de imágenes. Para las selfies cuenta con una segunda cámara de 5MP que también está pensada para videollamadas en plataformas como WhatsApp, Messenger o Skype.

Esta versión de Razr tuvo que sacrificar algunas características para mantener su imagen, por ejemplo podemos encontrar con batería de 2510 mAh, memoria interna de 128GB y memoria RAM de 6GB.

El equipo llegará a México a finales de diciembre o principios de enero, pero no se ha confirmado el precio, aunque en Estados Unidos se venderá por 1,499 dólares (aproximadamente 30 mil pesos).