DOOGEE presenta a los económicos Android N30 y S40 Pro

El N30 con 4 cámaras IA de 6.5” y el S40 Pro, un todo terreno de 5.45” a precios accesibles.

 

La empresa DOOGEE caracterizada por ofrecer productos novedosos e innovadores a precios accesibles, presenta los nuevos smartphones Android de gama de entrada, con Android 10, el N30 y el S40 Pro. Con una cubierta protectora y un diseño para el uso regular, los dos smartphones representan un gran ahorro, con sus procesadores de ocho núcleo, batería de larga duración, doble SIM y cámaras traseras con IA. El N30 está disponible  en AliExpress a $99.99 USD (del 5 al 11 de octubre) y en Banggood a $99.99 USD, entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre y el  S40 Pro está disponible en AliExpress y Banggood a $99.99 USD entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre.

DOOGEE N30

Disponible en colores Dreamy Blue, Elegant Green, Magic Black y Misty White, el N30 es un equipo compatible con todas las redes, con procesador MT6762V/WD Helio A25 de ocho núcleos, para una experiencia rápida y fluida. La pantalla de 6.55” HD+IPS con un espacio tiene proporción del 93% y relación de aspecto de 19:9,  es perfecta para ver apps, videos y uso regular con claridad.  Además, el N30 tiene una batería de 4500mAh que da dos días de duración en uso regular y soporta carga a 10W con su puerto USB tipo C. Incluye memoria RAM de 4GB RAM y 128GB ROM (hasta de 256GB con SD), con mucho lugar para apps, fotografías y almacenamiento que es necesario sin impactar el desempeño, la fluidez y velocidad del equipo. Viene con Android 10.0 y Bluetooth 5.0.

Tiene un sistema cuádruple de cámaras de 16MP+8MP+2MP+2MP AI y una cámara frontal de 8MP de Samsung, ideal para tomar fotos y videos en exteriores, ver escenas y selfies. La cámara principal de 16MP viene con F/2.2±5%, 86 grados FOV y flash LED, un gran angular de 8 MP con 130 grados FOV para panorámicas y escenarios y una cámara macro de 2 MP para fotos con acercamiento de hasta 2 cm. La cámara frontal de 8MP incluye modo de bella con retoque automático para impresionar con cada toma.

También soporta cuatro sistemas de navegación como lo son GPS, Galileo, Glonass y  Beidou, por lo que en ningún viaje te perderás. Con el doble SIM será fácil viajar de un país a otro y el equipo pesa solo 190 gramos, es delgado y ligero para llevar en vacaciones. Usando el desbloqueo facial y el identificador de huellas, ofrece seguridad y eficiencia con una velocidad de respuesta de 0.19s, identificación a 360 grados, sensor capacitivo y escaneo de  508 DPI  para ofrecer tranquilidad con un acceso rápido.

DOOGEE S40 Pro

El smartphone DOOGEE S40 Pro 4G es un equipo todo terreno que está diseñado para ser resistente y poderoso a un gran precio.  Su alta calidad combina con un desempeño confiable y fluido con un diseño delgado y ligero, para que sea portátil y fácil de llevar. Con una vibrante pantalla in-cell que ofrece imágenes claras y placenteras de ver, es de 5.45 pulgadas HD+ IPS, con resolución de 720×1440, proporción de aspecto de 18:9 y cubierta Corning Gorilla Glass.

Cuenta con el respaldo de la certificación militar, el 810G puede soportar los ambientes más extremos y duros. El S40 Pro tiene grado IP68, que lo hace resistente al polvo y agua y se puede sumergir en el agua por 30 minutos, hasta 1.5 metros y completamente sumergido hasta 1.5m hasta dos horas, a pruebas de golpes a una altura de 1.5 metros y soportar temperaturas de menos 55 grados hasta 70 grados centígrados, por lo que puede llevarse a todos lados sin tener que preocuparse de que se rompa o dañe por las temperaturas extremas.

Emplea el procesador MT6762D A25 de ocho núcleos, este equipo todo terreno ofrece una experiencia de gran desempeño con una frecuencia máxima de 1.86Hz, y una renderización máxima a una frecuencia de 650MHz y aumenta su velocidad en  juegos, funciones, IA y otras actividades. El S40 Pro tiene una batería de 4650 mAh que ayuda a mejorar la energía y la administración de la misma. Ofrece 288 horas de espera, 6 horas de juegos, 21 horas en llamadas, 25 horas en música y 8 horas en video. Cuando empieza a bajar la temperatura, en tan solo 30 minutos llega al 70% con el cargador  rápido de 10W. Viene con 4 GB en RAM y 64 GB en ROM  más 256 GB adicionales con tarjeta SD. Usa Bluetooth 5.0 y Android 10.0 para una experiencia eficiente, rápida y agradable.

El S40 Pro tiene una doble cámara AI que ofrece experiencia de un gama alta. El sensor principal SONY de 13  MP con flash LED tiene una apertura de F/2.8±5% y la cámara para retratos de 2MP. La cámara sigue la baja luz y el modo nocturno ofrece la mejor imagen para captar la luz en cada ajuste. Las imágenes y videos se pueden editar y compartir de forma instantánea y fácil, por lo que es bueno para viajes pero igual para tomar fotografías regulares. Ofrece opciones de edición cómo blanqueamiento, difusión, adelgazar y alargamiento de ojos, por lo que la cámara frontal con AI ofrece autorretratos claros.

El lector de huellas trasero es fácil de localizar y de desbloquear al equipo sin necesitar contraseñas y el NFC facilita el uso de Google pay en donde aplique, para facilitar las compras en compras y transporte. Está equipado con los sistemas de navegación GPS, Glonass, Beidou y Galileo, por lo que el S40 Pro ofrece navegación precisa, ideal para cuando se sale a un viaje de aventuras.  También está respaldado con varios sensores y herramientas, por lo que el DOOGEE S40 Pro es muy práctico como una herramienta para exteriores al usar apps como la lupa y otras.

El DOOGEE N30 está disponible en Misty White, Magic Black, Elegant Green y Dreamy Blue en AliExpress y Banggood a $99.99 USD entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre. 

El DOOGEE S40 Pro está disponible en colores Mineral Black, Army Green y Fire Orange en AliExpress y Banggood a $99.99 USD entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre.