El nuevo Android TV llegará a los televisores TCL de 2019 y 2020

TCL llevará Android TV 11 a sus modelos más antiguos

TCL ha informado que lanzará una actualización para todos sus televisores inteligentes de 2019 y 2020. La nueva versión incluirá Android TV 11, por lo que es muy probable que reciba la nueva interfaz que llegó con Google TV, lo que sería una fantástica noticia para todos los poseedores de estos televisores del fabricante.

El comunicado menciona que TCL llevará Android TV 11 a sus modelos más antiguos, aunque inicialmente solo será en Europa, pero posteriormente se irá desplegando a más países en algún punto del tercer trimestre de 2021.

Google tiene como objetivo llevar la nueva interfaz de usuario de Google TV a los modelos actuales de Android TV, pero no será un requisito estricto en todos los ámbitos. Muchos de los dispositivos que actualmente se comercializan en el mercado probablemente se quedarán con la interfaz que ya ofrecen y no darán el salto.

Por el momento no hay detalles oficiales sobre lo que Android TV 11 podría traer consigo a parte de la compatibilidad con la nueva interfaz de usuario. No dudamos que a lo largo de las próximas semanas se irá desgranando más información al respecto.

Con información de FlatPanelsHD