fbpx

El nuevo Galaxy A10s vendrá con batería de 4,000 mAh y procesador de ocho núcleos

El próximo gama baja de Samsung de la serie Galaxy A vendrá con características más completas y mejor procesador.

Ayer les platicamos sobre algunas de las características que vendrían con el nuevo Galaxy A10s, el próximo smartphone de gama media-baja del fabricante coreano. Se reveló que el dispositivo podría llegar con una cámara dual cuyo sensor principal sería de 13 megapíxeles y el sensor secundario de 2 megapíxeles.

Ahora, una reciente filtración ha revelado nuevos detalles del equipo, en el cual se dice que el teléfono estará impulsado por un procesador de ocho núcleos que correrá a una frecuencia de reloj de 2 GHz. Por el momento no se sabe el modelo del chipset, aunque los últimos informes dedujeron que todo el hardware vendría impulsado por un MediaTek Helio P22.

También se dice que la batería será de mayor capacidad en comparación con el modelo de 2018, el Galaxy A10s incluirá una de 4,000 mAh. Además de eso la cámara frontal sería de 8 megapíxeles evolucionando de los 5 megapíxeles, de igual manera tendrá un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y estará disponible en color negro, azul y verde.

Recientemente el Samsung Galaxy A10s pasó su certificación ante los entes regulatorios como la FCC y Wi-Fi Alliance, por lo que el lanzamiento oficial de este teléfono de gama media es realmente inminente. Es posible que a lo largo de las próximas semanas escuchemos más información acerca de la nueva serie Galaxy A.

Con información de MySmartPrice