El nuevo Galaxy Z Fold 2 podría costar hasta $2,300 USD

Galaxy Z Fold 2 tendrá una edición especial del diseñador Tom Brownie

El próximo 1 de septiembre Samsung organizará un evento Galaxy Unpacked dedicado exclusivamente para el Galaxy Z Fold 2. En esa fecha finalmente serán revelados todos los secretos que esconde este dispositivo y que los rumores poco a poco nos han podido mostrar.

Sin embargo, antes de que dé inicio el gran evento ya se ha podido conocer el precio que podría tener el dispositivo, así como también la fecha de lanzamiento oficial. A través de una página dedicada para reservar el teléfono plegable que no es más que un sitio web oficial de Samsung, se dio a conocer el costo que tendrá su nuevo buque insignia.

El Galaxy Z Fold 2 tendrá un precio de 1,799 dólares, pero hay otro precio de 2,391 dólares que corresponde a una edición especial del aclamado diseñador de moda Tom Brownie. Además del precio, también se dio a conocer que el lanzamiento oficial del nuevo Fold será el 18 de septiembre.

Así que solo estamos a unos cuantos días para finalmente conocer el nuevo smartphone plegable de Samsung que se espera tenga muchas mejoras en comparación con el modelo anterior, como una mejor bisagra, mejor pantalla, mejor hardware y, por supuesto, un diseño mucho más atractivo con marcos compactos.

Con información de Gizchina