El nuevo moto g22 llega a México, un gama media con cámara cuádruple y precio de locura

Ya está a la venta desde 4,919 pesos

Motorola continúa ampliando su catálogo de productos con el nuevo moto g22, un gama media-baja que destaca por tener un diseño sobrio, pero al mismo tiempo con acabados elegantes. Presenta un panel con marcos laterales compactos, un pequeño agujero en la pantalla y un apartado fotográfico cuya configuración es cuádruple.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos que su hardware viene impulsado por un procesador Helio G37 de MediaTek, el cual trabaja junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB por medio de una tarjeta microSD.

En el departamento de las cámaras, esta es cuádruple, y tiene un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura focal de 1.8, misma que está acompañada de un sensor gran angular de 8 megapíxeles con ángulo de visión de 118 grados y apertura f/2.2, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y uno más de 2 megapíxeles que corresponde a un lente macro. Por otro lado, la cámara frontal es un sensor de 16 megapíxeles con apertura focal de 2.45.

moto g22 luce una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución de 1600 x 720 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz. Otros detalles que integra el equipo es sistema operativo Android 12, una batería de 5000 mAh con carga de 15W a través del puerto USB-C, conectividad LTE, NFC, resistencia a salpicaduras, radio FM y un lector de huellas en el lateral.

El moto g22 está disponible a partir de hoy desde 4,919 pesos en colores negro, blanco y azul en www.motorola.com.mx, las Motorola Stores, las principales cadenas de retail y operadores del país.