fbpx

El nuevo Motorola One Hyper será presentado el 3 de diciembre

Moto One Hyper será el primer smartphone de Motorola con cámara retráctil.

Después del anunció del Razr, el primer smartphone plegable de Motorola, el fabricante ha confirmado la fecha de presentación de un nuevo teléfono que dará a conocer el próximo 3 de diciembre, se trata del Moto One Hyper. Este equipo será presentado en Brasil y se espera que sea el primero de la compañía con cámara retráctil.

Todavía no conocemos el diseño del equipo, pero si consideramos los teléfonos que cuenta con la misma característica de cámara emergente, es casi un hecho que el Moto One Hyper tendrá una pantalla completa, sin notch y con marcos compactos.

Recientes filtraciones han revelado que este equipo llegará con una gran pantalla LCD de 6.39 pulgadas con resolución FHD+. Internamente, vendrá impulsado por el procesador de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 675, asistido con 4GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y Android 9 Pie como sistema operativo por defecto.

También contará con una batería de 3600 mAh con soporte de carga rápida TurboCharge de 15W, conexión Bluetooth 5.0, NFC e incluirá un conector de audio de 3.5 mm. Por otro lado, tendrá dos cámaras traseras de 64MP y 8MP, así como una cámara frontal retráctil de 32 megapíxeles.

El próximo 3 de diciembre, en Brasil, conoceremos los detalles faltantes como si se actualizará a Android 10, que es lo más probable, así como su precio, variantes, y disponibilidad. Así que te invitamos a que estés atento a nuestro sitio web y en nuestras redes sociales para que estés enterado del nuevo smartphone de Motorola.

Con información de Gizmochina