El nuevo OnePlus 10T 5G se filtra en toda su gloria: especificaciones y diseño

Su lanzamiento se daría entre julio y agosto

La empresa china OnePlus ha estado trabajando en un nuevo smartphone de la serie 10, que, según los últimos rumores, se trata del OnePlus 10T 5G. Ahora, el filtrador Yogesh Brar, en colaboración con OnSiteGo, han publicado renders del próximo smartphone OnePlus de gama alta.

Las imágenes se basan en un prototipo, por lo que los detalles, incluido el acabado y el aspecto estético posterior, pueden no estar en línea con el diseño final. El teléfono tiene un parecido al OnePlus 10 Pro, pero con un módulo de cámara más ancho que cubre casi toda la parte posterior.

Asimismo, otro de los filtradores de mayor reputación, como lo es OnLeaks, cuyo nombre real es Steve Hemmerstoffer, reveló las especificaciones del equipo, en el cual revela que el OnePlus 10T 5G tendrá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+, tecnología LTPO y frecuencia de actualización adaptativa.

Podría llegar impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 8 GB o 12 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. El apartado fotográfico tendrá una configuración de cámara triple cuyo sensor principal será de 50 megapíxeles, el segundo un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, el tercero un lente macro de 2 megapíxeles y en la parte frontal habrá una cámara de 32 megapíxeles para las selfies.

Otras características serían una batería de 4800 mAh con carga rápida de 150W y sistema operativo OxygenOS 12 basado en Android 12. Se desconoce cuándo se presentará este equipo, pero podría ser durante el mes de julio o agosto.