El nuevo Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition puede ser tuyo por $1,876 USD

Esta edición limitada incluye básicamente la misma configuración que el Find X2 Pro de gama alta

Oppo finalmente presentó al mundo su nueva serie de teléfonos inteligentes de alta gama conformado por el Oppo Find X2, X2 Pro y la versión limitada Find X2 Pro Lamborghini Edition, modelo que llega con un precio elevado, pero que vale cada uno del dinero gastado en un equipo completamente premium.

Este nuevo modelo es un producto creado en colaboración con el renombrado fabricante de automóviles que se inspira en el Lamborghini Aventador SVJ Roadster. Este equipo viene en color negro con temática de la marca de autos, y el proceso de fabricación se ha mejorado por completo.

El teléfono fue fabricado bajo un proceso de vidrio absorbente de calor para crear un fuselaje tridimensional. El cuerpo tiene cuatro capas de tecnología superpuesta que le da una textura de fibra de carbono similar al interior de un Lamborghini.

Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition viene con varios accesorios personalizados dentro de una elegante caja. En el interior se incluyen unos audífonos inalámbricos, una funda protectora, un cargador de automóvil, un cable USB y un adaptador de carga, todos ellos personalizados bajo la marca de autos.

Cabe señalar que esta edición limitada incluye básicamente la misma configuración que el Find X2 Pro de gama alta, es decir, está impulsado por el procesador Snapdragon 865, 12GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento interno y el sorprendente apartado fotográfico. Este equipo saldrá a la venta el 24 de marzo a un precio de 1,876 dólares.

Con información de Gizchina