El nuevo Oppo K7 5G tendrá procesador Snapdragon 765G

La pantalla del Oppo K7 5G será una OLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+

Un reconocido blogger público en su perfil de Weibo información sobre un próximo teléfono de Oppo. Según menciona este personaje, habrá un nuevo smartphone de la serie K que se dará a conocer próximamente. Dicho dispositivo se trata del Oppo K7 5G, el cual llegaría con características bastante competitivas.

Según la fuente, este nuevo equipo vendrá impulsado por un procesador Qualcomm, en concreto el Snapdragon 765G. Asimismo, se dice que tendrá una batería de 4025 mAh que será compatible con carga rápida de 30W y que seguramente ofrecerá una autonomía de hasta dos días con uso moderado.

La pantalla del Oppo K7 5G será una OLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+, así como un apartado fotográfico conformado por cuatro sensores situados de forma vertical cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles. Por supuesto, el terminal también será compatible con las redes 5G.

Por el momento no hay más información al respecto, pero se dice que este equipo puede costar aproximadamente 200 dólares, un costo ligeramente inferior a sus predecesores como el Oppo K5 y el Oppo K3 anunciados el año pasado. Esperamos que a lo largo de los próximos días se puedan dar a conocer más detalles de este móvil.

Con información de Gizchina