El nuevo realme GT Neo3 comienza a venderse en México

Puedes adquirirlo en colores blanco y azul

Hace un par de meses, en abril para ser exactos, la marca china realme presentó de forma oficial uno de sus smartphones de gama alta más completos de su catálogo, el GT Neo3. Este dispositivo se anunció en dos versiones, una con carga rápida de 150W y el segundo con carga SuperDart de 80W, este segundo ha llegado a México oficialmente.

Lo nuevo de realme ya se puede comprar en México a través de la tienda Linio. Un equipo que destaca por su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2412 píxeles, tasa de refresco de 120Hz, frecuencia de muestreo táctil de 1000 Hz y cubre el 100 por ciento de los colores DCI-P3.

El hardware de esta máquina móvil viene impulsado por lo más nuevo de MediaTek, el Dimensity 8100 junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Cabe recordar que el teléfono tiene una versión más completa con hasta 12 GB de RAM, pero este modelo no está a la venta en el país, al menos no por ahora.

En el apartado fotográfico hay un sistema triple de cámara trasera con un sensor principal Sony de 50 megapíxeles, asistida por OIS, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con FOV de 119 grados y una cámara macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Incluye una batería de 5000 mAh con soporte SuperDart de 80W, que promete cargar la totalidad de su capacidad en menos de 25 minutos. Otras características que incluye el terminal es el sistema operativo Realme UI 3.0 basado en Android 12. Tiene dual SIM, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS dual, NFC, motor lineal de eje X, un puerto USB-C, altavoces duales con soporte para Dolby Atmos y sonido de alta resolución.

El realme GT Neo3 con carga de 80W ya está a la venta en México a través de Linio por un precio de 16,999 pesos. Puedes adquirirlo en colores blanco y azul. Se ha confirmado que, por motivo de lanzamiento el costo del equipo se reducirá a los 11,999 pesos, por lo que no debes dejar pasar esta oferta.