El nuevo Xperia 10 III tendrá conector para auriculares de 3.5 mm

Sony podría presentar al Xperia 10 III en algún momento de febrero

Sony trabaja en un nuevo dispositivo móvil que, según los rumores, se trata del Xperia 10 III, su próximo smartphone de gama media. El equipo apareció recientemente en un video render de 360 grados, en el cual se puede ver su posible aspecto definitivo, ya que el material fue publicado por el siempre confiable leaker Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks.

El video nos da una mejor mirada al apartado fotográfico del equipo, que estará conformado por tres cámaras colocadas de manera vertical junto con un flash LED. En la parte superior podemos ver la presencia de un conector para auriculares de 3.5 mm y al otro extremo un pequeño agujero que se trata del micrófono.

También se dice que el Xperia 10 III contará con altavoces estéreo frontales, algo que ya no está presente en ningún smartphone de la actualidad, por lo que sería interesante ver cómo reaccionan los usuarios ante esto.

La pantalla del móvil ería de 6 pulgadas con un formato alargado de 21:9, sin notch y sin nada que se le parezca. Es posible que la configuración de las cámaras esté conformada de la siguiente manera: sensor primario de 12 megapíxeles, sensor secundario teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor ultra ancho.

Sony podría presentar el Xperia 10 III en algún momento de febrero, pero nada está confirmado aún, por lo que tendremos que esperar a que se publique más información al respecto.

Con información de OnLeaks (Voice)