El OnePlus 8T será presentado este 14 de octubre

Será anunciado este 14 de octubre

OnePlus celebrará un evento de presentación en las próximas horas para robar un poco de la atención de los usuarios que seguramente estarán sintonizando el evento de Apple y los nuevos iPhone 12. Pues bien, el fabricante ha confirmado la fecha de lanzamiento del OnePlus 8T.

La compañía china ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para ver el evento de presentación de su nuevo smartphone insignia que vendrá con dos características importantes como la alta velocidad de carga y una pantalla con alta frecuencia de actualización.

El OnePlus 8T será anunciado este 14 de octubre a las 9 de la mañana tiempo de la Ciudad de México. En dicho evento no solo se dará a conocer el teléfono, sino también se espera ver una versión con 5G del OnePlus Nord y los nuevos audífonos inalámbricos OnePlus Buds Z.

Se espera que el nuevo teléfono llegue con carga ultrarrápida de 65W y una pantalla de frecuencia de actualización adaptable de 120Hz que sería similar al OnePlus 8 Pro. Para conocer los detalles oficiales simplemente debemos esperar unas cuantas horas.

Con información de PhoneArena