El OPPO Find N se agota en segundos en su primer día de venta

El plegable de OPPO se agotó en cuestión de segundos

El OPPO Find N tiene unos días de haber sido anunciado oficialmente y muy poco tiempo de haberse puesto a la venta, pero el primer plegable de la compañía ha representado un éxito total, pues se agotó en su primer día de venta en China.

Solo bastaron unos cuantos segundos para que el plegable de OPPO se vendiera en su totalidad o al menos las unidades limitadas que estuvieron a la venta en el país chino. Esto ha causado que la reventa este a todo lo que da, por lo que, según IT Home, los revendedores están haciendo su propio negocio ofreciendo el dispositivo a un mayor costo.

Como referencia, el precio oficial del modelo base de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento es de 7,699 yuanes, unos 1,206 dólares, mientras que la versión de 12 GB de RAM con 512 GB se vende por 1,410. Sin embargo, en la reventa, el modelo base se vende hasta por 1,457 dólares y la versión más completa hasta los 1,880 dólares.

El OPPO Find N es el primer foldable que cuenta con una pantalla sin pliegue, es decir, no se ve la estorbosa línea en medio del panel, lo cual es un gran avance para la experiencia del usuario. El dispositivo tiene una pantalla exterior de 5,49 pulgadas, así como una pantalla interior plegable de 7,1 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz.

El primer equipo plegable de OPPO estará disponible en China a partir del 23 de diciembre en colores negro, blanco y morado. Se espera que a lo largo de 2022 se anuncie su disponibilidad para otros mercados, incluido el mexicano.