El Oppo Find X2 League of Legends edición especial es oficial

Solo habrá 3000 unidades en todo el mundo

Hace unos días les hablamos del Oppo Find X2 edición especial League of Legends, un equipo que apareció en una serie de imágenes en donde se filtró su aspecto al completo. Ahora, dicho equipo ha sido presentado oficialmente y en este artículo les traeremos todos los detalles.

La nueva edición del smartphone presenta un tono azul-verde junto con el logotipo dedicado en la parte posterior. Dicho logo tiene un tipo de humo color azul que le proporciona un aspecto único. Por otra parte, hay tonos dorados que rodean el módulo fotográfico con triple sensor.

Esta tonalidad también está presente en la parte superior e inferior del teléfono. El cuerpo del equipo es de color oro azul junto con un conjunto completo de personalización de accesorios que hará de esta edición especial un smartphone único solo para fanáticos del popular videojuego.

El Oppo Find X2 League of Legends tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El hardware está impulsado por un procesador Snapdragon 865 que viene acompañado de una batería de 4200 mAh con soporte de carga rápida de 65W.

Se ha confirmado que solo habrá 3000 unidades disponibles en todo el mundo y el mismo estará a la venta a partir de hoy 19 de octubre. Las ventas comenzarán en China y posteriormente se irá comercializando en otras regiones.

Con información de Gizchina