El Oppo Reno 5 Pro estará impulsado por el chip Snapdragon 865

Se espera que los nuevos Oppo Reno 5 se anuncien oficialmente el próximo 1 de diciembre

Hay muchos rumores en torno a la nueva serie de teléfonos Oppo Reno 5 que verán la luz muy pronto. Hace unos días apareció información importante sobre estos equipos en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China, en donde se revelan algunos datos interesantes.

Se pudo constatar que el fabricante lanzará al menos dos variantes de este equipo conformado por el Oppo Reno y el Oppo Reno 5 Pro. Además, también se dice que vendrán en tres variantes con diferente procesador, por lo que estarán dirigidos a diferentes mercados con diferentes especificaciones y configuraciones.

La filtración muestra que el Reno 5 Pro tendrá una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Internamente, estará impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 1000+ acompañado con hasta 12 GB de memoria RAM.

La cámara frontal sería de 32 megapíxeles, mientras que el apartado fotográfico trasero tendría un sensor primario de 64 megapíxeles. Por otro lado, se dice que la batería es de 4350 mAh y será compatible con carga rápida de 65W. Sin embargo, este dispositivo tendrá otra versión con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W y procesador Snapdragon 865.

Se espera que los nuevos Oppo Reno 5 se anuncien oficialmente el próximo 1 de diciembre de este año, por lo que estamos a muy pocos días de conocer todo sobre ellos.

Con información de Gizchina