El POCO X2 podría ser anunciado el próximo mes

Será un smartphone muy diferente y no el sucesor del Pocophone F1

Mucho se ha especulado sobre la segunda versión del Pocophone F1, el teléfono de la marca china POCO, que recientemente anunció que será una marca independiente y ya no será parte de Xiaomi, al menos sobre el papel. De esta manera, habrá más competencia en el sector de la gama media, el cual ya está demasiado saturado.

Se dice que la nueva versión del fabricante se llamará POCO X2 y se anunciará el próximo mes en un evento cercano al Mobile World Congress 2020, incluso se habla de que estará presente en dicho evento que se llevará a cabo en Barcelona, España.

Según el Gerente General de POCO, C. Manmohan, reveló en una entrevista que la compañía lanzará su primer teléfono inteligente como marca independiente el próximo mes. Además, confirmó que es un nuevo teléfono diferente y no un sucesor del Pocophone F1.

El ejecutivo también confirmó que a pesar de haberse separado de Xiaomi, los futuros teléfonos de POCO continuarán utilizando MIUI como interfaz personalizada agregando nuevas funciones basadas en los comentarios de los usuarios.

A pesar de dar a conocer está información, la marca no anunció la fecha de lanzamiento de su segundo teléfono inteligente, que todo parece indicar será anunciado durante la primera semana de febrero. Esperamos que a lo largo de estos días se pueda dar a conocer más información al respecto.

Con información de Gizchina