El potente nubia Red Magic 7 Pro llegará a todo el mundo la próxima semana

La versión Pro del Red Magic 7 finalmente llegará a mercados internacionales

En febrero de este año, ZTE anunció oficialmente uno de sus smartphones gaming más poderosos del mercado, el Red Magic 7 Pro de la marca nubia. Este equipo cuenta con potentes especificaciones y un diseño acorde al sector al que va dirigido, como es el de los videojuegos.

La empresa china ha comenzado a enviar invitaciones para su próximo evento de lanzamiento donde lanzará la versión internacional de este teléfono. El evento tendrá lugar la próxima semana, en concreto, se celebrará el 12 de abril de este 2022.

Es importante mencionar que el Red Magic 7 ya está disponible en mercados internacionales, pero nubia finalmente lanzará la variante Pro, o al menos así lo revela la imagen que viene incluida en la invitación para la prensa especializada.

ZTE ya había confirmado que el Magic 7 Pro llegaría al mercado global durante la segunda mitad de este año, por lo que este evento es precisamente para esto, para dar a conocer mundialmente al equipo más potente de la serie de smartphones gaming de nubia.

Este terminal incluye una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y muestreo táctil de 960 Hz. Internamente, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Por su parte, la batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 135W, sistema operativo Red Magic 5.0 basado en Android 12, conectividad 5G, cámara frontal de 8 megapíxeles y triple cámara trasera con sensor primario de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP.

Toda la información la conoceremos el próximo 12 de abril, fecha en la que se anunciará la disponibilidad internacional del Red Magic 7 Pro.