El primer plegable de OPPO está en desarrollo: será un clon del Find N

Este nuevo plegable sería una copia del Find N

La empresa china OnePlus tiene varios proyectos en puerta para el futuro cercano con varios smartphones que llegarán durante este 2022. La marca pretende renovar significativamente su gama, lanzando también algunas novedades absolutas.

Entre estos proyectos se encuentra su primer teléfono plegable, del cual se han filtrado los primeros detalles. Se dice que este equipo plegable podría hacerse realidad a partir de una base ya creada, es decir, este nuevo equipo vendría a ser como un OPPO Find N renombrado.

Desde el pasado mes de febrero se rumoreo de un nuevo teléfono plegable por parte de OnePlus, que posteriormente fue confirmado por Gary Chen, gerente de la división de software de la marca, quien anticipó el deseo de enriquecer OxygenOS 13 con algunas características dedicadas a dispositivos con pantalla plegable.

Ahora, el insider Yogesh Brar, ha dicho que el nuevo plegable de la compañía será una copia del ya conocido Find N, presentado en diciembre del 2021. El teléfono inteligente debe tener la misma estructura que el plegable de OPPO, aunque algunas especificaciones pueden cambiar.

El primer OnePlus plegable podría hacer su debut oficial en el mercado global, por lo que sería casi seguro que se venderá en Europa y Estados Unidos, y con fortuna también en México. La fuente asegura que el desarrollo del terminal está en una etapa avanzada, pero probablemente la producción en masa sería hasta finales de la segunda mitad del año.

Por el momento no nos queda nada más que esperar la fecha de presentación oficial o hasta que la marca decida compartirnos algo verdaderamente oficial.