El próximo moto razr 2022 aparece en video, el nuevo plegable de Motorola

Llegaría con una bisagra mejorada

Motorola se niega a abandonar el segmento de los smartphones plegables a pesar de que no le fue nada bien con sus dos anteriores modelos de la serie moto razr. Sin embargo, desde hace meses se sabe que la marca ya trabaja en un nuevo modelo cuyas características y diseño tendrán varias novedades importantes.

La empresa ha compartido un teaser oficial del moto razr 2022, donde se puede apreciar parte de su diseño. Este video corto se compartió en la red social china Weibo, un clip de pocos segundos de duración donde se muestra el nuevo apartado fotográfico conformado por dos sensores traseros, así como una bisagra mejorada y la pantalla externa.

El video revela que nos espera un teléfono plegable con diseño más elegante y refinado, con marcos curvos para un mejor agarre. Si bien Motorola no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento o las especificaciones de este dispositivo, las filtraciones sugieren que vendrá impulsado por la nueva joya de Qualcomm, el procesador Snapdragon 8+ Gen 1.

Además, la pantalla principal sería una AMOLED flexible de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. También se menciona que la batería será de 2800 mAh, hasta 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Los rumores apuntan a que el moto razr 2022 tendrá dos cámaras situadas en la parte trasera con un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles. Fuentes afirman que el dispositivo contará con soporte UWB, NFC, sensor digital de huellas dactilares en el lateral y se venderá en colores Quartz Black y Tranquil Blue.