El próximo smartphone plegable de Huawei tendría un diseño similar al Galaxy Z Fold 2

Podría salir al mercado a principios de 2021

Huawei podría estar trabajando en un nuevo dispositivo con pantalla flexible que podría ser similar en diseño al Galaxy Z Fold 2 de Samsung, o al menos eso es lo que indica una patente recién descubierta por los chicos de LetsGoDigital.

Los diagramas de la patente apuntan a un cambio radical en el equipo plegable de Huawei, donde se sugiere que la compañía está considerando cambiar a un diseño de plegado hacia dentro en lugar del sistema hacia fuera tal y como lo conocemos con el Mate XS.

El aspecto de este futuro equipo cuenta con una gran pantalla principal, una pantalla más grande cuando el dispositivo esta desplegado y un apartado fotográfico con módulo rectangular bastante grande. El panel secundario tendrá dos cámaras para las selfies con forma de píldora muy común en los diseños de la compañía.

Como sucede con toda patente, no es seguro que este dispositivo se lance en el mercado, pues la mayoría nunca suele ser una realidad y solo sirven como guía en otros proyectos en los que trabajan los fabricantes, así que hay que tomar las cosas con pinzas.

Con información de LetsGoDigital