El próximo teléfono de OnePlus se filtra en renders, así es el Nord CE 3

Tendrá 12 GB de RAM y cámara de 108 megapíxeles

OnePlus está ultimando detalles para lanzar su nuevo smartphone de gama media de la serie Nord, el cual se acaba de filtrar en una serie de renders y donde podemos conocer su diseño al completo, que es estilizado con marcos compactos y esquinas cuadradas.

El teléfono lleva por nombre Nord CE 3 y los renders han sido filtrados por OnLeaks, una de las fuentes más confiables en la industria quien, en colaboración con 91Mobiles, nos dan el primer vistazo de este próximo teléfono de mediana gama de la firma china.

Se dice que los renders están basados en la unidad prototipo, pero que sirve para que nos demos una idea de como lucirá este teléfono. OnePlus Nord CE 3 tiene cambios significativos en su diseño en comparación con el Nord CE 2.

Una de las novedades es el agujero que se encuentra en la parte superior central de la pantalla, que está rodeada de biseles compactos, pero con un mentón bastante pronunciado. Como ya mencionamos, el dispositivo tiene un factor de forma cuadrado.

En la parte posterior se encuentra el módulo fotográfico con dos anillos en su interior, el primero alberga un solo sensor de 108 megapíxeles, mientras que el segundo tiene dos sensores de 2 megapíxeles junto con un flash LED.

Se dice que el Nord CE 2 tiene una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz. El hardware tiene un chip Qualcomm Snapdragon 695, que podría trabajar en conjunto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería sería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 67W.

Es probable que el nuevo smartphone OnePlus Nord CE 2 se lance durante el primer trimestre de 2023, pero quizás lo veamos presente en el CES del próximo año en Las Vegas.