El Redmi Note 10 es filtrado en una serie de renders

En el botón de encendido estará integrado el sensor de huellas digitales

Hace unas semanas comenzamos a escuchar los primeros rumores sobre el Redmi Note 10, el próximo smartphone de gama media de Xiaomi. Desde un principio se decía que este equipo vendría impulsado por un procesador MediaTek Dimensity 820, lo que revelaba compatibilidad con 5G.

Sin embargo, un nuevo render filtrado podría haber revelado que este equipo no tendrá el chipset de MediaTek, pues estaría impulsado por un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 765G. La foto revela que la cámara principal será de 48 megapíxeles situada dentro de un gran módulo fotográfico circular acompañado de otros dos sensores.

Asimismo, una fuente cercana al fabricante asegura que el Redmi Note 10 tiene el número de modelo M2007J22C y el chipset estará acompañado con 8 GB de memoria RAM y una velocidad de reloj de 2.4 GHz, lo que indica la presencia del procesador Snapdragon de la serie 700.

Como es costumbre en este tipo de rumores, no hay demasiados detalles sobre el equipo, solo podemos decir que tendrá una pantalla con marcos compactos y agujero situado en la parte superior izquierda. En el botón de encendido estará integrado el sensor de huellas digitales, pero por ahora no hay más información al respecto.

Con información de GSMArena