El Redmi Note 9T está a punto de salir al mercado, estas son sus especificaciones

La variante más cara del nuevo Redmi tendrá una cámara principal de 108MP

Faltan pocos días para conocer el nuevo integrante de la familia Redmi, el cual será anunciado el próximo 24 de noviembre. Se trata del Redmi Note 9T, el cual se encuentra listo para salir al mercado con diseño y características interesantes.

La variante más cara del nuevo Redmi tendrá una cámara principal de 108MP desarrollado por Samsung modelo HM2. También tendrá una pantalla IPS de 120 Hz y su hardware vendrá impulsado por el Snapdragon 750G. Sin embargo, este modelo recibirá una versión internacional que incluirá el chipset Dimensity 800U.

El Redmi Note 9T recientemente fue visto en la FCC en donde apareció con el número de modelo M2007J22G, con tecnología NFC, Bluetooth, Wi-Fi y correrá la interfaz MIUI 12. En cuanto a la batería, el dispositivo estará energizado por una de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 22,5W.

El apartado fotográfico vendrá conformado por una cámara frontal de 13 megapíxeles y una cámara principal triple con un sensor principal de 48 megapíxeles. Por ahora solo queda esperar a que Xiaomi anuncie este equipo para conocer todos sus detalles como precio y disponibilidad oficial.

Con información de Mukul Sharma (Twitter)