fbpx

El Samsung Galaxy S11 podría tener una gran pantalla de 120Hz

El próximo buque insignia de Samsung tendrá una pantalla de 120Hz con biseles más delgados

La filtraciones y rumores sobre el Galaxy S11 son constantes, el próximo smartphone de gama alta de la firma coreana será presentado en febrero de 2020 donde finalmente se revelarán todos los detalles de uno de los teléfonos más esperados del año entrante.

UniverseIce, un leaker que se dedica a difundir información acerca de los smartphones de Samsung, ha publicado una serie de capturas de pantallas las cuales podrían haber revelado que el S11 tendrá una gran pantalla con una actualización de frecuencia de 120Hz.

Las capturas de pantalla del menú oculto de una compilación coreana de One UI Beta 2.0, que se envió a los usuarios del Galaxy Note 9 hace menos de un día. En dicho menú se muestra tres opciones sobre cómo utilizará la función de 120Hz.

La primera opción consistente en que el usuario mantendrá la pantalla a 60Hz, el segundo se podrá mantener en 120Hz, mientras que la última opción enciende la función de 120Hz y cambia automáticamente a 60Hz. Por supuesto, esto lo podrá controlar el usuario a través de la configuración del dispositivo.

Además de la pantalla, se rumora que el Galaxy S11 tendrá biseles más delgados y será el primer teléfono con panel SAMOLED. También vendría con una batería de 3720 mAh y será compatible con 5G, así como tres tamaños diferentes y cinco variantes entre múltiples opciones de memoria RAM y almacenamiento interno.

Con información de GSMArena