El smartphone para gamers Black Shark 3s ha sido presentado oficialmente

El teléfono para videojuegos de Xiaomi ya está disponible en China en colores Skyfall Black y Crystal Blue

Xiaomi ha presentado una nueva versión de su línea de smartphones dedicada para videojuegos, se trata del Black Shark 3s, el cual ya es oficial en China. Este equipo cuenta con algunas mejoras importantes con respecto a sus hermanos menores. Viene con una pantalla con mejor frecuencia de actualización, carga más rápida y gracias a la asociación con Tencent hay mejoras en el hardware.

Tiene una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, respuesta táctil de 17 ms y frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz. También tiene un módulo MEMC 3.0 para mejorar el contenido de menor frecuencia de actualización, cuenta con atenuación CC, protección ocular cuádruple, material luminiscente E3 y certificación HDR10.

Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G con 12 GB LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1 de 128 GB, 256 GB y 512 GB. En el apartado fotográfico encontramos tres cámaras traseras cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, el segundo es un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

El nuevo Black Shark 3s incluye un motor interno para juegos, así como enfriamiento líquido para un mejor rendimiento. Dispone de un puerto USB 3.0 Type-C que se puede utilizar para conectar un monitor externo. La batería es de 4720 mAh con soporte para carga rápida de 65W y como sistema operativo ejecuta Joy UI 12 basado en Android 10.

El teléfono para videojuegos de Xiaomi ya está disponible en China en colores Skyfall Black y Crystal Blue a un precio inicial de 616 dólares para el modelo con 12 GB + 256 GB y 687 dólares para la variante con 12 GB + 512 GB.

Con información de Gizchina