El sucesor de OnePlus One tendrá más opciones de personalización y “sorpresas en el hardware”

El One Plus One tal vez presente problemas con los pedidos y tenga que manejar de forma esporádica sus invitaciones para poder cumplir con sus clientes. De hecho, su CEO ya ha dado a conocer que convocaría a los miembros de sus foros para que indiquen cómo les gustaría que fuera el siguiente modelo que en algún momento del primer semestre del 2015 se estrenaría. Ahora ya se han filtrado algunos datos  relacionados más con los accesorios y el precio que de las especificaciones técnicas que podría tener el One Plus Two, proporcionadas por el sitio Business Insider y ser un equipo más esperado y deseado que el primer modelo.

oneplus-one

One Plus Two sería más personalizsble aunque con un precio mayor al primer modelo.

Si bien hasta ahora se maneja que el nombre del nuevo modelo es el One Plus Two, no sabemos si así será o si será One Plus 2. A diferencia del One Plus One, será más personalizado, sobre todo en la parte de las carcazas que es en donde le falló al primer modelo. Se rumora que dichas carcazas se lanzarían al mismo tiempo que el teléfono.

Del precio sólo se sabe que constará más que el modelo anterior ($299 USD es el precio del modelo actual), pero de todas formas sería más económico que cualquiera de los gama alta libres, es decir con un precio inferior a los $500 USD.

fFnalmente, el equipo tendría algunas sorpresas más que no se han mencionado de qué tipo serían.

Fuente: BGR